Translate

Nostalgia de tí

 ◦╭─────────────────

◦╰─► Nostalgia de tí


Huele a nostalgia 

en cada rincón

de mi casa,  

duele y agrieta

mi tez está ausencia

de tí.


El olor a moho

se convierte 

en nostalgia

de tí.


En mi lóbrega 

habitación 

tan vacía

y repleta de tí

poblada

de herrumbre 

y ecos Funestos

rompen mi callada

nostalgia de tí.


Sigo aquí,

desde mi 

cuarto sombrio

queriéndote, 

deseándote,

imaginandote 

cómo la 

primera vez. 


La hiedra trepa

por mi nostalgia 

tan verde de tí.


En esta noche lúgubre 

añoranza reclama 

el manubrio

y el dolor fluye lábil

en mis mejillas 

al recordarte.


Lamo

los bordes

de tu nombre 

y las manchas

de herrumbre de

la nostalgia de ti 

que liquida 

baja de la mirada

al recordarte.

-------------------------------------------

AUTOR : Roberto Dávila Torres

PAÍS : Nicaragua

ESCRITO : Publicado 2021

Declamado por Escritora Uruguaya Estrella Correa.

© Reservados Derechos de Autor conforme Ley



No hay comentarios:

Publicar un comentario