Translate

Disfrutaré mi regalo (Erótico)

 ◦╭─────────────────

◦╰─► Disfrutaré mi regalo


Deseo cumplido

disfrutaré mi regalo.


Hoy inventaremos 

mil formas de hacer

el amor.


Colma mis ganas

de tí con tu dulzura. 


Disfrutaré de tus 

ternezas,

porque eres solo 

mía,

al menos hoy 

así te sienten 

mis ansias y anhelos 

y antojos de tí.


Disfrutaré mi regalo,

me derramaré

en tí,

vertire mi tibieza 

en todo tu cuerpo,

disfrutare tus gemidos

y espasmos que 

provocan 

mis embestidas,

pulgada a pulgada 

te poseo y 

controló tu cuerpo.


Déjame disfrutar 

mi regalo,

tus orgasmos.

Déjame beber

cada gemido

de tu boca 

apaga mi vigor

encendido

en cada orgasmo

muere en mis brazos

para renacer en ellos. 

Agotados del vaivén 

te abrazo y con besos

tenues volvés a la 

vida.


Hoy disfrutaré 

mi regalo.

Hasta que el asil

cante.

Te disfrutaré...

----------------------------------------

AUTOR : Roberto Dávila Torres 

PAÍS : Nicaragua

24/Dic/2021

© ® Reservados Derechos de Autor



No hay comentarios:

Publicar un comentario