Translate

Ella quería sentir

 ◦╭─────────────────

◦╰─► Ella quería sentir...


Ella me dijo que queria sentir 

lo que en mis poemas leía,

y secara esa húmedad que provocaban

mis versos, así que sin mas que hablar,

le caí a besos y caricias, toque todo su

cuerpo con las mismas ansias que ella

tenia.

Me dijo que queria sentir mis besos 

y comenze por medir sus piernas, 

sus piernas median exactamente veintidós besos

y me dijo nuevamente quiero sentir tus besos

en mi boca y mi lengua en sus labios que,

ya ardian en deseo por mi.

Así que le cumpli sus deseos no sin antes

jugar con sus senos, baje hasta sus labios de entrepierna,

que estaban empapados en deseo y pase

mi lengua como ella lo deseaba y eso,

la hizo, que temblara... La bese con,

desesperacion, con ganas de secar su

húmedad y magica combinacion, pues

de su boca sono esa melodía de felicidad,

gemidos que endulzaban mis oídos 

y me hacían vibrar; senti su cuerpo arquear, 

y un grito, dejo escapar junto con una lluvia 

que venia de su intimidad... Una dulce lluvia,

que la dejo loca de felicidad, pues le arranque 

un orgasmo... El orgasmo deseado y por fin

alcanzado.

------------------------------------------------------------

AUTOR : Roberto Dávila Torres

PAÍS : Nicaragua

ESCRITO : Publicado y Declamado por Poeta Uruguaya Estrella Correa. 

© Reservados Derechos de Autor




No hay comentarios:

Publicar un comentario