Translate

Dejame amarte (Prosa erótica)



Déjame amarte

El mayor placer no es el sexo, es la pasión con la que se practica. PAULO COELHO

Déjame amarte ,deslizarme palmo a palmo en tu piel, deslizar tiernamente mis manos por tus pies, sigilosamente recorrer tus piernas, saborearlas con caricias y besos tenues, luego  avanzar a tu cintura, detenerme un instante y respirar la exquisita fragancia de tu cuerpo desnudo, pongo mis manos en tus pechos mientras mis labios saborean la esencia de tu ombligo, sigilosamente mi lengua  baja un poco mas despertando sensaciones  que no conocía tu piel, ahora puedo sentir como se estremece tu cuerpo, extasiado con sollozos hondos y profundos, doy paso a mis manos a que jueguen y puedo ver que cierras los ojos, mientras muerdes suavemente  tus labios, se agita tu piel ,ahora quiero cubrirte de besos en cada rincón de tu cuerpo, ahora déjame amarte, ahogarme en tu cuerpo ,susurrarte con caricias mudas el deseo insaciable que tengo por amarte…amarte!

Autor: Roberto Carlos Dávila Torres.-

Publicado en Antología del Cisne editada por Sociedad Nicaragüense de Jóvenes Escritores 2017

Reservados Derechos de Autor